top of page
Luces de neón
CLUB PELOTA EL GARITÓN
Campeonato en Colungo.JPG
Torneo en Colungo.JPG
Torneo en Adahuesca.JPG
Torneo contra Radiquero.JPG
CP GARITON (2020) 2.png

En el año 2016 la Asociación impulsó la creación del Club pelota el Garitón a iniciativa de los jóvenes del pueblo aficionados al frontenis.

Una forma más de dinamizar el pueblo apostando por la creación de valores e iniciativas y fomentar los intercambios deportivos entre pueblos del Somontano

Desde su creación han participado en diferentes torneos, obteniendo buenos resultados. En el 2017 consiguieron el campeonato en el torneo de Adahuesca y en el 2019 disputaron un torneo a ida y vuelta contra Radiquero, quedando campeones.

Gracias a la iniciativa del club, el frontón se ha convertido en el deporte rey, niños y niñas de todas la las edades compiten a buen nivel, a cualquier hora del día se juntan para jugar y divertirse practicando deporte con jugadores de todas las edades.

Hay muy buena relación con jugadores de otras poblaciones y de cara al futuro estamos preparando una liga entre diferentes pueblos para además de lo deportivo hacer amistad y unión entre los pequeños pueblos. 

El club está abierto a todos los aficionados al frontón que quieran formar parte del club y disfrutar de la afición por el frontón.

bottom of page