LA RUTA DEL TERROR

La Asociación organiza en Colungo una peculiar

ruta del terror por las calles del pueblo, ambientando callejones con temáticas terroríficas y personajes llegados del mas allá.

Os dejamos a continuación una pequeña muestra de lo que ocurrió

en 2018 y en 2019

RUTA DEL TERROR 2019 en Colungo

Colungo celebró este sábado 02.11.2019 la segunda edición de la ruta del terror con muchas novedades respecto a la edición anterior y que resulto todo un éxito.

 

La actividad comenzó a las 20:00h en punto en la plaza de la Iglesia con el espectáculo inicial. En él, las linternas sobre un fondo del Universo dónde el sol dejó paso a la luna y a las estrellas de la noche, llegaron las almas que hicieron sus bailes armónicos, y luego los demonios con las banderas las asustaron. Mientras la actuación hubo la cascada de fuego y unos fuegos artificiales.

 

Durante el espectáculo inicial se proyectó en la pared de la Iglesia un audiovisual con escenas de terror y una narración redactada por el reconocido escritor y etnógrafo del Somontano Chesús de Mostolay a la cual puso la voz Sergio Lacasa locutor en Radio Huesca.

 

Finalizado se abrieron los callejones, un total de nueve con diferentes ambientes de terror, como el callejón de las brujas, el de los zombis, el cementerio, el bosque encantado, los carniceros, los electrocutados, entre otros.

 

Además, había un altar de Catrinas y un photocall para llevarse una imagen de recuerdo.

 

Esta edición fue récord de participación pues se contabilizaron más de 700 personas de todas las edades: niños acompañados de sus padres, adultos, abuelos, todos disfrutaron con el recorrido. En el salón del ayuntamiento se sirvió chocolate y torta.

 

Además de las personas que participaban representando un papel en la escena, había otros de staff que se encargaban de asesorar a la gente y los encargados de controlar el acceso de los visitantes a los callejones. En total participaron 63 personas de todas las edades cada una con su rol y acabaron muy contentos. El tiempo acompañó y no se puso a llover hasta que se terminó pasadas las once..

 

Desde la asociación se está muy satisfechos por como transcurrió todo sin ningún problema y la cantidad de público que asistió y que nos aportó su valoración en la encuesta de satisfacción.

Queremos también agradecer a todas las personas que participaron, la colaboración del Ayuntamiento de Colungo y de las instituciones y establecimientos comerciales que nos han apoyado.

 

Desde ya se comienza a pensar cómo organizar la ruta del 2020.

Seguidamente tienen algunas fotos del evento y un vídeo resumen. ¡Que lo disfruten!

Vídeo resumen de la ruta del terror Colungo 2019:
Teaser de la ruta del terror Colungo 2019:
cartel ruta terror 2019.png

RUTA DEL TERROR - Colungo     viernes 2 de noviembre 2018

La ruta del terror 2018 ha resultado todo un éxito con gran asistencia de público y todo muy bien coordinado. Nos dejó muchas imágenes y un gran recuerdo. Queremos agradecer a todas las personas que acudieron, tanto ellos como nosotros lo pasamos muy bien y ya pensamos en el próximo año para mejorar. Detrás de la puesta en escena hay el trabajo de unas treinta personas que desde el principio apostaron por organizar esta actividad y se ha conseguido que fuera un éxito.

Gracias a todas las personas que han hecho posible esta actividad, seguimos adelante con muchas ganas.

Os dejamos un vídeo resumen:

¿Quieres que te contactemos?

Asociación Cultural

O Portal D'a Cunarda

Calle Baja nº 11

22148 COLUNGO (Huesca) 

España

Tel:

+34 680 447 614

+34 639 862 626

  • link Facebook
  • link Youtube
  • link Twitter
  • link Blogspot